Visiting card es una plantilla para mostrar nuestra actividad en redes sociales, presentación de trabajos o breve contenido. Puede descargarse desde la página del autor donde encontraremos las explicaciones para su instalación.
Mauri

Gema: Como estas?? ... espero que muy bien. En el pasado recurrí varias veces a ti para ordenar mi blog (te lo agradesco mucho). Luego mi interes por el desendio debido a cambios personales que ahora nuevamente me estimulan a darle un espacio importante de mi tiempo. Primero quisiera cambiar el tipo de contenidos; y junto con ello darle un aspecto mas sobrio. Quisiera eliminar una de las columnas de gadgets (tantas imagenes en los costados del texto ya me marean). Habia pensado en un principio volver al aspecto de la plantilla original, pero el problema con eso es que el blog quedaria muy angosto, como una linea al centro de la pantalla. Ademas, puede que pierda la posibilidad de poner gadgets arriba de las entradas que ocupen de un extremo al otro del blog (asi como el gadgets seguidores que tengo en la actualidad). En resumen; quisiera conservar el ancho del blog y los gadgets de arriba de las entradas y de abajo. Osea, cambiar solo la cantidad de columnas en el sitio de las entradas. Dejar solo dos columnas; una pera escribir y la otra para poner mi perfil y alguna que otra fotografia. Me ayudas?? :)

Perdon que te escriba solo cuando necesito ayuda; es que en realidad en el ultimo tiempo no e estado mucho en internet. Nuevamente muchas gracias, un beso grande, y un abrazo.

P.D.= Espero que se entienda lo que quiero decir. En realidad mi vocabulario no es muy tecnologico (tal vez esto de vivir alejado de las grandes ciudades influya un poco, no?

Responder
Maria Gabriela

Hola Gema, como yo elegi una plantilla de las antiguas no me permitia acceder a algunas funciones, asi que lo cambie, elegi la plantilla sencilla.
saludos!!!

Responder
Oloman

Muy original la plantilla. Me molan las que se salen de lo común y sobre todo, usar Blogger para otras cosas que no sean exactamente un blog.

Responder
Crisant

:( hola gema.. hace un buen tiempo q pase por tu blog y la verdad me ah gustado muchisimo es el mejor de todos.. y no eh visto nada parecido a este blog... solo queria preguntar quisiera saber si el codigo de expander las entradas son las q tu tienes por q te juro q ya desarme y destroce mi blog y no logro q quede como las tuyas... :'(

Responder
Gem@

:: juan_santiago entiendo lo que tratas de hacer aunque explicarlo en un comentario no sé si sería la mejor idea, lo primero de todo es que el gadget superior no lo vas a perder, también debes guardar el contenido de los gadgets de la sidebar que vas a eliminar para no perderlos, una idea es arrastrarlos hasta la sidebar que se va a conservar y luego ya proceder a eliminar la sidebar sobrante y repartir el valor de esa sidebar (width) entre el main y la otra sidebar que vamos a conservar.

:: Muy bien Maria Gabriela, esa plantilla es la que más se presta a ser personalizada :)

:: Oloman a mi me molan estas ideas que tienen algunos y las ponen en práctica :D


:: Saludos Derek te agradezco el comentario sobre el blog :)
Referente al efecto deslizante de las entradas hay un tutorial muy completo que ofrece Vagabundia en la siguiente entrada: %%Resumen en los post

Responder
Maria Gabriela

Hola Gema: estoy tratando de poner un menu y no veo donde cambiar la seccion "pagina principal" por "home".
El codigo que esta entre las etiquetas h2 no es y si modifico esto: el boton "pagina principal" desaparece
Hay mucho codigo escrito de una forma que todavia no le encuentro la onda, pense que me iba a resultar mas facil...arquitectasilviamongiano@blogspot.com

Responder
Crisant

hola gema, no se si puedas ayudarme es q ya no busco como poner las entradas asi como las tienes hize todo lo q dice en el enlace anterior y solo se me duplicaron las entradas :'( hace dos dias q no duermo porfa podrias ayudarme este es mi codigo html http://sites.google.com/site/contenedor12/Derek.xml?attredirects=0&d=1

Responder
Maria Gabriela

Hola gema no encuentro como cambiar "pagina principal" por "home". Estoy insertando un menu, agregando paginas.
saludos!

Responder
SMB

Transferí mi blog a un dominio propio. Ya está visible pero algunos scrips han dejado de funcionar (carrusel de imágenes y efecto fade de fotos). Te agradecería me indicaras a qué se debería el problema. Lo extraño es que cuando edito la plantilla y selecciono vista previa el blog se ve perfecto, sin problemas. No sé qué pasa.

agradezco tu ayuda.

Responder
SMB

te acabo de enviar una invitación para que puedas visualizar mi blog. saludos gema

Responder
SMB

(ya probé quitando scrips, pero sigue igual)

Responder
JOSÉ

hola a esta plantilla se le pude poner mas redes sociales,o solo las que se ve en la demo.
saludos josé
alfaindia.blogspot.com

Responder
Gem@

:: Maria Gabriela edita el gadget de páginas, y donde dice Página principal lo sustituyes por Home :)

:: Derek para ver eso que me mandas debo descargarlo e instalarlo en un blog :S mejor dime en qué te ocurre eso porque hay varios en tu perfil ;)

:: SMB no sabría decirte la solución, si sé como dices que al contratar un dominio y transferirlo hay scripts que dejan de funcionar pero no sé más allá de eso, quien si puede orientarte es Alejandro de Spam Loco.
Consúltalo en su foro estoy segura que ahí pueden orientarte:
http://i174.photobucket.com/albums/w109/tetus129/foro-spamloco-logo.png

:: JOSÉ según dice el autor en las explicaciones pueden añadirse o sustituirse por otras :)

Responder
SMB

Muchas gracias Gema.

Responder
Gem@

:: No hay de qué :D

Responder
Analía Alvado

Hola, esta tarjeta de visita es realmente muy buena, la probé hace tiempo y la dejé en espera. Justamente hoy, ¡qué casualidad! la estaba usando para que los peque guarden allí sus juegos on line. En el primer demo que hice le agregué más de 40 y quedó bárbaro. Es muy útil y acomodaticia.

También usé otra tarjeta similar (para WordPress) que, en su momento me ayudó JMiur a resolver varias dudas. Te dejo la dire del sitio porque está bueno.

http://blogandweb.com/blogger/minicard-tarjeta-virtual-con-blogger/

Me alegraste el día.

Responder
Karla Castañeda

Hola Gemita..

Gracias de nuevo por tus felicitaciones :)

...Sabes que tengo un problemilla con los comentarios... no se por que pero algunos no se publican, solo los recibo en mi bandeja de mi correo, pero no aparen en el post donde se hizo el comentario... alguna idea de por que pasa esto??

Mil gracias, y un abacho para ti...

Responder
Gem@

:: El tema es generalizado Karla no ocurre en todos pero ya son varios los que me lo comentaron.
No se puede hacer nada respecto a eso, lo mismo en Blogger están haciendo modificaciones y se soluciona sólo. Yo no tocaría nada :)

Responder
Gem@

:: Gracias por tu aporte GARABATO!! :)

Responder
berri

Hola gema.

He descargado una nueva plantilla para un blog y tengo un par de dudas.

http://wertygv.blogspot.com/

Con Internet Explorer cuando pincho en "Entradas antiguas" en la siguiente pagina "Entradas mas recientes" y "Pagina principal" me aparecen a la derecha de la entrada, ¿que tengo que modificar del codigo para que me aparezcan debajo de la entrada?

Otra duda es, que tengo que modificar del codigo para que la parte de la entrada donde esta el numero de comentarios suba un poco.

Muchisimas gracias.

Responder
Gem@

:: Berri prueba añadiendo estos estilos antes de ]]></b:skin>

#blog-pager {
margin:40px auto 0;
padding:0 25px;
text-align:center;
}

#blog-pager-newer-link {
float:right;
width:80px;
}

#blog-pager-older-link {
float:left;
width:80px;
}

Responder
berri
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
berri

Hola Gema.

He puesto lo que me has dicho y parece que no funciona.

Antes del cambio.
http://1.bp.blogspot.com/_r2CrWOUdQC8/TDTxVWsZyzI/AAAAAAAAAEE/Wl054QdbIAo/s1600/osos+.jpg

Despues de añadir los estilos.
http://1.bp.blogspot.com/_r2CrWOUdQC8/TDTxV4zrZJI/AAAAAAAAAEM/JCpEkpr7HOE/s1600/osos+despues.jpg

Saludos.

Responder
Gem@

:: Estoy buscando la plantilla en la página del autor y no la veo ¿me pasas el enlace directo de donde la descargaste?

Responder
berri

La pagina es.
http://btemplates.com/blogger-templates/magazine/page/3/

La plantilla es.
http://btemplates.com/2009/blogger-template-prometheus/

En internet explorer debajo aparece "Home" en Firefox no aparece "Home"

Responder
Gem@

:: Pues en el demo de la original no se ve ese error con Explorer ¿no será que has modificado algo? como sólo es un blog de pruebas y el contenido son ejemplos yo probaría a descargarla e instalarla de nuevo :S

Responder
berri

Probare a descargarlo otra vez, muchisimas gracias por la ayuda. :)

Responder
Gem@

:: Suerte Berri ;)

Responder
Karla Castañeda

Hola Gema ya aparecen los comentarios, gracias, Ahh y arriba España, si señor! espero que ganen de verdad...:)en este momento va empezando la evento....Mucha suerte!!

Responder
Karla Castañeda

"El evento" jaja me gano la emoción...

:)Arriba España Gemita!

Responder
Gem@

:: Me alegra esté solucionado KARLA :)
Estoy impaciente por saber los resultados :O

Responder
Unknown

Hola Gema!
Quise ponerle a mi blog una de las viejas plantillas, pero no he podido cambiar su diseño, colores, etc. Es posible de alguna manera hacerlo o simplemente no se puede? :/

Responder
Gem@

:: Hola Lulú Loló el sistema de fuentes y colores hace tiempo que lo eliminaron, pero si que puedes personalizar la plantilla, dime qué deseas modificar y vemos onde hacerlo :)

Responder
Unknown

Simplemente quiero que el fondo de mi blog sea de un solo color, sin sombras ni nada, lo más simple y plano posible :)
Te agradecería si pudieras ayudarme.

Responder
Gem@

:: Tendría que ver tu blog Lulú :S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top